Autor |
Tema: En memoria de Gabriela (Leido 254 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
En memoria de Gabriela
« fecha: 20.02.06 a las 09:48:55 » |
Cita Editar
|
El tiempo que ha ido pasando, ha ido menguando el dolor, el dolor ese que siente uno en las entrañas cuando alguien al que quiere tanto decide que ya su paso por esta vida ha terminado, ese dolor intenso que casi no te permite respirar.. ese, ya sabes que ha pasado. Tú me enseñaste a que en las dificultades de la vida hay que guardarse las palabras, y exponer los silencios, para conseguir que la armonía reine en nuestro alrededor, y así lo he hecho, no con la maestría que tú lo hacías porque tu bondad era tan salida del alma que nada bueno te costaba esfuerzo. Pero creo que desde allí arriba, sonreirás, con ese angel de tus ojos cuando alguien de los tuyos era feliz, sé que lo entiendes, sé que lo compartes, también sé que una punzadita de penilla tendrás en tu corazón, porque no ocurrió como tú deseabas, pero también sabías que era prácticamente imposible que sucediera. Tal día como hoy, hace ya cuatro años, te despedí, te despedí con flores blancas y un último vistazo a tu patio, donde todos los tuyos te tenían todos los días. Te despedí, Gabriela, para no decirte nunca más adios, para llevarte en mi corazón todos los días de mi vida. Si el amor tienen un nombre, ese es madre, y ella lo era, por todos los poros de su piel, de mí no era madre, pero lo parecía, era mi suegra. En recuerdo de Gabriela a la que amo tanto como cuando podía disfrutar de su mirada, de sus sonrisas, de sus besos, por ella van hoy todas mis oraciones. En la gloria tienen un angel más, el mismo que habita en mi corazón.
|
|
COMPARTE "En memoria de Gabriela" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|