Autor |
Tema: ROCIO,....¡Cuidala! (Leido 557 veces) |
|
litos
Miembro del Foro

Te Necesito ROCIO
#
Temas iniciados: 140
|
 |
ROCIO,....¡Cuidala!
« fecha: 26.01.06 a las 13:46:48 » |
Cita Editar
|
Rocio,vaya tela:delante de un "ordenador" te Vuelvo a Sentir;ayer comenze este mensaje pero solo Tu lo podias leer y saber que sentia hasta esos momentos;despues el dia se estiró y hoy quisiera terminar de expresar mis sentimientos reflejandolos Aqui. Si me pongo "Delante"y escribo esto,es por que Te busco y Te encuentro en Tu gente desde esta Diferente forma de Rezarte al notar,que Algo se mueve en mi interior cuando lo quiero compartir para que me escuches Tu,y quien Tu Quieras que lea esto ya que a mi,me hace Bien pensar asi,como Sabes, por que Aqui mi Fé encuentra mucho Aliento y Alimento y espero que cada dia a más gente le pase igual que a mi. Rocio:...¡Es Maruja!Cuidala,haznos Sentir que "le echas un Vistazo",ella que va perdiendo memoria y otras facultades,seguro que se puede acordar de Tí,si Tu la Animas. A mi ,siempre me transmite Dulzura y el sentimiento de Amar,a ella sé que le gustaria seguir Cuidando,Dar y Mimar a los suyos a pesar del Dolor que pueda sentir. Cuidala por favor por que además , Creó Lo que más ha sentido mi Corazón que es su Hija y solo Vosotros Sabeis que os habrá pedido Tantas veces en sus Oraciones.¡¡Gracias por Ayer!!
|
|
COMPARTE "ROCIO,....¡Cuidala!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Soñador del Alba
|
|
|
|