Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Esta mañana muy tempranito llegue a Almonte al comenzar la misa, en la calle hacia viento y frio, pero sentado en un banco cerquita de ella lo unico que se podia sentir era la alegria inmensa de poder verla alli, mas bajita que nunca pues el altar lo han bajado para la semana que viene en candelaria poder pasar a los niños por el manto, con sus rafagas de siempre y la corona de su coronación los que no vais el sabado a verla poder imaginarosla con las rosas rosas y champan en su rostrillo y en las rafagas, y con la saya antigua, tan cerquita como cuando sale a la calle desde la reja se podia ver casi con nitidez los ojos, que tres cuartos de hora mas maravillosos cuando acabo la misa estuve por unos momentos yo solo con ella y fue impresionante era como si me hibiese querido dar por unos segundos el privilegio de sentirme que era solmente conmigo con quien hablaba.Ya podeis imaginar como me siento ahora es como si hubiera recuperado la alegria al estar con ella. Con corona o con sombrero pa mi eres siempre la misma...... y te rezo en el sendero Pastora de las marismas.
COMPARTE "Hoy he estado junto a Ella" EN TU FACEBOOK
HOY VENGO A VERTE ROCIO HOY QUE ES UN DIA CUALQUIERA - HOY QUE ES UN DIA CUALQUIERA HOY VENGO A VERTE ROCIO HOY QUE ES UN DIA CUALQUIERA HOY VENGO A VERTE ROCIO HOY QUE ES UN DIA CUALQUIERA - HOY QUE ES UN DIA CUALQUIERA QUE NO HAY COHETES QUE ESTALLEN NI CABALLOS NI CARRETAS HOY QUE ES INVIERNO Y QUE LLUEVE HOY QUIERO TENERTE CERCA - NO ESTA LA FLAUTA NO ESTA EL TAMBOR NO HAY MAS ADORNO QEE EL TENERTE A MI VERA, ROCIO Y CONTIGO ME CONFORMO
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
COMPARTE "Hoy he estado junto a Ella" EN TU FACEBOOK