Autor |
Tema: Lunes 23 de enero (Leido 322 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: Lunes 23 de enero
« Responder #3 fecha: 19.01.06 a las 12:58:38 » |
Cita Editar
|
Lunes 23 de Enero, se acerca al Hospital de Jerez de la Frontera, Provincia de Cadiz, Una Bella Mujer, con Rostro Inmaculado, parece ser que lleva tirabuzones y un sombrero adornado con Flores, en sus brazos lleva un Niñito Pequeño. A Ella, a Ella la llaman Rocío y a el pequeñín Pastorcito Divino. No se pueden parar, los esperan, los esperan en Quirófano, que es donde van a Intervenir a una de Sus Hijas Rocieras, que ahora mas que nunca necesita de Su Protección.. Alberto, Ellos, los que ahora están en Almonte, ellos, estarán con tu Mamá ese día y la Cubriran entre los dos bajo el Divino Manto. Mientras tanto yo, desde Sevilla, seguiré rezando para que todo salga bien. Mucho Animo Amigo.
|
|
COMPARTE "Lunes 23 de enero" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Lunes 23 de enero
« Responder #6 fecha: 19.01.06 a las 15:23:18 » |
Cita Editar
|
" DOCTORA REINA DE LAS MARISMAS, POR FAVOR, LA ESPERAN EN QUIROFANO " No te preocupes amigo, que ya han avisado a la mejor doctora del mundo, NUESTRA SEÑORA, ya está preparada, se ha puesto la bata verde, la mascarilla y ya tiene todo organizado para que el lunes esta operación sea todo un éxito, ánimo amigo, que tu madre está en las mejores manos. Aqui estaremos todos tus amigos, rezando por tu madre y esperando juntito a ti en las puertas del quirófano, para que no te encuentre solo en ningún momento. ANIMO ALBERTO, todo saldrá bien.
|
|
COMPARTE "Lunes 23 de enero" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|