Autor |
Tema: ¡¡ GRACIAS !! (Leido 286 veces) |
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
¡¡ GRACIAS !!
« fecha: 10.11.05 a las 20:09:13 » |
Cita Editar
|
Como dice el titulo de este nuevo mensaje, quiero darle las gracias desde aqui a todo el mundo que rezó una oración por mí, aquel día que dije que tenía que hacerme unas pruebas para descartar o confirmar la presencia de un duro enemigo, el cáncer. Esta tarde he ido al medico a recoger dos resultados: unos analisis donde me informarian de la presencia de esta enfermedad en el colón y de si tendría problemas de tiroides y de una ecografía para ver si tengo bocio. He decir que todo ha salido bien, tanto los analisis como la eco. Todo esta normal y con palabras textuales de mi doctora: "todo va estupendamente, viento en popa". Así que ahora, con fuerzas renovadas, a seguir dando animo, fuerzas, cariño y todo lo que me sale de dentro a mi hermano, que aun le queda un largo caminar. Así que GRACIAS a ELLA por echarme un ojito y cuidarme y GRACIAS A TODOS por acordaros, aunque solo fuera un minuto, de mi. [/center] !!!GRACIAS DE CORAZÓN!!! [center]
|
|
COMPARTE "¡¡ GRACIAS !!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
|