Autor |
Tema: QUE TODO SALGA BIEN, MADRE MÍA (Leido 198 veces) |
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
QUE TODO SALGA BIEN, MADRE MÍA
« fecha: 19.10.05 a las 12:54:57 » |
Cita Editar
|
¡¡¡Ay Blanca Paloma!!!, estoy algo nerviosa y tengo un poco de miedo. Sé que a lo largo del día te llegan infinidad de oraciones, pero te pido que hoy atiendas también mi súplica. Mañana, a las 8:30, entraré en el quirófano, y te ruego que guíes la mano del cirujano. No es más que una intervención de 30 minutos y por la tarde saldré del hospital por mi propio pie, pero siempre hay riesgos y si Tú estás conmigo, no temeré. Y te pido Señora, lo más importante, lo que más me inquieta: que lo que encuentren no sea nada malo. Mira que intento no ponerme en lo peor, pero................ deben ser los nervios. Madre mía del Rocío, a tí me encomiendo, vela mi sueño cuando esté dormida, y haz que el despertar sea tan luminoso como la sonrisa de mi hijo.
|
|
COMPARTE "QUE TODO SALGA BIEN, MADRE MÍA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: QUE TODO SALGA BIEN, MADRE MÍA
« Responder #2 fecha: 19.10.05 a las 13:43:09 » |
Cita Editar
|
¿Qué puede pasar cuando Ella está a nuestro lado?. Tranquilita Carmen, que la Virgen no se muda, que sigue contigo. Vaya, desde Málaga, mi oración: "Bajo tu protección nos acogemos, Santa Madre de Dios; no deseches las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades; antes bien, líbranos de todo peligro, ¡Oh, Virgen, gloriosa y bendita!". Todo saldrá bién. ¡Animo!. Un abrazo.
|
|
COMPARTE "QUE TODO SALGA BIEN, MADRE MÍA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|