Autor |
Tema: ¡Qué gran Familia de Hermanos Rocieros! (Leido 231 veces) |
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
¡Qué gran Familia de Hermanos Rocieros!
« fecha: 03.10.05 a las 18:28:47 » |
Cita Editar
|
Una simple anécdota: Yo subía las escaleras del Metro de la estación de Drassenes ( Atarazanas) de Barcelona, camino a la última Asamblea de nuestra Hermandad, yo con la lengua fuera pues temía llegar tarde. De repente oigo un grito "¡HOOOOOLAAAAA, HERMANAAA!" de un señor de mediana edad (como yo - ¡ahem!) que al principio me desconcertó, pues por mi vida laboral, mayormente con el público, conocía mucha gente y no recordaba su cara ¡¡Ayyy!! pensaba yo ¡qué despiste el mío, soy un desastre, no me acuerdo de él! cuando el señor tocó su cuello donde llevaba una medalla de nuestra Vírgen del Rocío, y señaló con la otra mano la que llevo en mi propio cuello. Nos fundimos en un abrazo, atascando la gran marea humana que intentaba pasarnos! Me dijo que es de Almonte y se llama Paco. Supongo que esto debe pasar con frecuencia en Andalucia, pero no tan a menudo aqui en Barcelona. ¡Me dío una gran alegría que me duró todo el día! Le pregunté si escribía en el Foro del Rocío, pero me dijo que "no entendía de estas cosas del ordenador" o algo parecido! ¡ A ver si se anima!
|
|
COMPARTE "¡Qué gran Familia de Hermanos Rocieros!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|