Autor |
Tema: ¿SERIA TODO ESTO IGUAL ,SIN MUSICA? (Leido 223 veces) |
|
litos
Miembro del Foro

Te Necesito ROCIO
#
Temas iniciados: 140
|
 |
¿SERIA TODO ESTO IGUAL ,SIN MUSICA?
« fecha: 23.09.05 a las 14:44:12 » |
Cita Editar
|
Tal vez nunca sea músico,ni nunca lo haya sido;entonces ¿para qué, me quiero engañar? Mi empeño estará en intentar esforzarme en aprender,estaré atento a quien me ayude y me anime,y aunque sé que Música quiero alcanzar,Te Prometo ,seguir disfrutando de la Ilusión de hacer que se llenen de alegria y sosiego muchos buenos y malos momentos,que sin su presencia nos hubiesen "sonado"diferentes. Primero fué "hacer una caña",luego "tocar"una sonaja,al año siguiente "chocarme con la ilusion de un pito"que nunca supe aprender,durante muchos años quitar tambores a los amigos hasta que "los Reyes Magos" informados de mi Ilusión por una estrella,me regalaron mi Inolvidable Tambor. Como "voy subiendo los senderos....",ahora me gustaria sacarle canciones a las güitarras que Tu pones,supongo tambien en mis manos por el rato que Tu quieras. Como hace tiempo "estoy Perdío"esta tarde Te Veré;sin fuerzas y si me lo permites : Te veré,y aunque solo me atreva a cantarte en Silencio, sabrás cuanta Musica quiero para Ti,y rezaré hasta con el corazón desafinado, no olvidandome de pedirte perdon y de rezar "una oración Rociera " ,por las veces que hago Tanto Ruido hasta en la madrugá.
|
|
COMPARTE "¿SERIA TODO ESTO IGUAL ,SIN MUSICA?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Soñador del Alba
|
|
|
|