Autor |
Tema: A Todos (Leido 233 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
A Todos
« fecha: 12.08.05 a las 07:58:07 » |
Cita Editar
|
Madre protegelos bajo tu divino manto, a los que vienen de Santander, Barcelona, Badajoz, Sevilla, Malaga, Elche...vengan de donde vengan, vayan a donde vayan, cuidalos. Manten alejados los malos momentos en esas carreteras que tanto dolor nos traen. Quiero pedirte, en especial, por Miguel y Nieves, sí, los conoces, Mis Padres que recorreran la peninsula desde el Pais Vasco este sabado, para el Martes, salir a cumplir un sueño, SU sueño, MI sueño, estar junto a ti Madre. Guía a mi aita en su camino, ayudale en la carretera y no les dejes caer en los caos que siembran las carreteras. Cuidalos, Madre, son todo lo que tengo, lo que más quiero. Tambien, aunque falte mucho, cuida de mis suegros, mi cuñado, de este más que nadie, tu sabes por qué. De la Abuela Mercedes, que no sufra. De la Abuela Carmen, que se mantenga aqui muchos años más, que no nos deje sin contarnos sus historias. Cuidanos en el viaje que los cinco, Paco, Mari Carmen, david, Merce y yo, haremos a Asturias en Septiembre. Cuidanos Madre, CUIDANOS. No te olvides, que tu hijo, Santi, pronto estará a tu vera, junto a tu hija, tu nueva hija, Merce, que descubrió tus grandezas una fría mañana de Diciembre, y que el domingo, te vera en tu MÁXIMO explendor. Cuidanos a todos MADRE. Te Quiere Tu hijo, Santi. P.D. 1. Os quiero ver a todos en la Aldea, así que, tantito cuidado con la carretera. P.D. 2. La cuenta atras a concluido, Madre. Ya voy a buscarte.
|
|
COMPARTE "A Todos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|