Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hoy te pido que Tu Mirar me calme,que Tu Serenidad me llegue y que Tu Fuerza me empuje.deseo no hablar a los cuatro vientos pero los vientos no calman y hasta parece que traen más arena a mis ojos . Gracias por el Refugio que me ofrece escribir aqui este ruego, ya que esto me hace sentir que me va a ayudar a Caminar y que estaré acompañado de Tu Sonrisa y de Tu Chiquitin; Si me dejas que te cante otra vez la misma pero desde este Silencio y con Peor Voz ,te rezaré cantando, algo que hace poco escucharias por la noche,a la orilla del Mar.
Quien tiene Sed,busca el agua Quien tiene Pena,Consuelo Y yo que quiero Cariño Busco a la Reina del Cielo
Tu sabes Jazmin Temprano que" no valemos dos gordas" si no "nos echas una mano".
HOY VENGO A VERTE ROCIO HOY QUE ES UN DIA CUALQUIERA QUE NO HAY COHETES QUE ESTALLLEN NI CABALLOS NI CARRETAS HOY QUE ES INVIERNO Y QUE LLUEVE HOY QUIERO TENERTE CERCA
NO ESTA LA FLAUTA NO ESTA EL TAMBOR NO HAY MAS ALOSNO QUE TENERTE A MI VERA ROCIO Y CONTIGO ME CONFORMO
Venga amigo muchos animos y ya veras que pronto sales de ese estado y todo volvera a ser bello,un beso
TRANQUILO QUE TODO LLEGARA´D´; LA FUERZA ,LA CALMA Y LA SERENIDAD. Y A LA VUELTA DE LA ESQUINA ´´LA FELICIDAD´ Y MIENTRAS TANTO AQUI ESTAMOS ...........