Autor |
Tema: Madre... Por Madrid! (Leido 283 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Madre... Por Madrid!
« fecha: 06.07.05 a las 08:28:17 » |
Cita Editar
|
Hola Mama... Hoy vengo en plan cariñoso... aunque ya sabes, que eso en mi no es nada raro. Mama, ¿me escuharías? Hoy quiero pedirte que hagas un viajecito algo largo. Sí, es a Singapur. A Asía. Se que allí la gente no es muy devota tuya, pero allí se encuentra gente nuestra. Sí, vengo a pedirte, que si quieres, nos heches una mano. Para nosotros los españoles, sería muy bonito y emocionante ver unos JJOO en nuestras tierras. Estoy muy ilusionado, y aunque se que es dificil, puede sonar la campanada. Allí esta una fiel tuya, la Reina Doña Sofia. A ella la conoces, Mama, estuvo hace tiempo viendote. Seguro que la recuerdas. No quiero olvidarme de nadie de tus hijos, que te piden por sus familiares, por sus amigos... (Lavinia, Susana, Merce, J. Castilla me acuerdo de vuestros amigos o familiares fallecidos o enfermos) pero hoy, quisiera que mi Mama, vuestra Mama, NUESTRA Mama, echará una mano a MADRID. Y es que, Canillejas es un barrio algo pobre de la capital... Madrid merece algo bueno por fin... Mama, si quieres, acercate por allí, y ayudalos... Echales una mano... Ellos lo agradecen... Mama...gracias por escucharme... El año que viene... además, estaremos a tus pies el Lunes de Pentecostes...pero eso...eso es otra historia
|
|
COMPARTE "Madre... Por Madrid! " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|