Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Era mi deseo entrar en este foro de esta manera desde que lo descubrí esta misma mañana... Miré y no habia ningún tema así... si lo hay perdonad mi despiste... Porque no le decimos piropos, letanias... lo que se nos ocurra, para que Ella nos escuxe...?
Porque ella es dueña de nuestros corazones... Dueña de su entorno geogáfico, que ya es decir, y dueña del sol y de la luna porque en la madrugada del lunes los maneja a su antojo...
porque ellas es dueña de esos parajes donde la naturaleza se muestra en su mayor esplendor, porque ella comparte su coto para que lo disfrutamos y la veamos a ella en cada amapola, en cada rosa, o en el prefume a romero
QUE VAMOS A CANTAR POR HUELVA HASTA QUE AMANEZCA EL ALBA..... TU QUE ILUMINAS MI FE POR DONDE QUIERA QUE VOY, ERES MI DUEÑA Y SEÑORA, Y POR TI REZANDO VOY BLANCA PALOMA.
Porque es pastora de su hijos y sobre todos cobija a esos hermanos que se dicen ser rociero, solo de palabra, y hay esta ella, cobijandolos porque son los que mas necesita de nuestra SEÑORA.
Escuché una vez, hace muchos años, a un sacerdote llamarla Nuestra Señora de los Lios. Fué después de un altercado entre jóvenes, se llegó a las manos y este cura los llevó, a todos, delante del Simpecado. En un instante, delante de Ella, se transformaron en personas distintas, capaces de perdonar y de amarse unos o otros. Fue un acto aleccionador y lleno de mensaje evangélico. Foro os quiero. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!