Autor |
Tema: POR UNA ROCIERA DE VERAS (Leido 289 veces) |
|
cohete
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 15
|
 |
POR UNA ROCIERA DE VERAS
« fecha: 27.04.05 a las 01:41:26 » |
Cita Editar
|
Quiero dar un homenaje especial a dololeres pascual peinado. Su constancia, pese su enfermedad metal. Hoy 27 de de abril, tras mi falsa enfermedad de mi alcoholismo, mi locura enfermedad mental, que… se viene desarrollando, por mi falsa interpretación personal. Dolores pascual peinado, una madre, estupenda pese, sus dificultades sicológicas. Que…. , pese, mi i alcoholismo, bajo el criterio de todo un pueblo, según dicen soy un alcohólico. Dolores pascual peinado y que, quiero dar homenaje a esta madre tan especial. Una oración, por esta madre tan especial. Quisiera, una oración por especial persona tan rociera. La que…, gracias a ella, mis diferencias, la que interviene en mis problemas sicológicos y… principios, personales. Una madre es lo que a uno le a parido. Mis estrategias, mis oraciones, por esa madre tan especial. Una oraron por su constancia, por y , para SU HIJO Bartolomé Sánchez pascual siga, siguiendo la línea…… según una sociedad . Sociedad, bajo el criterio, de una mala informaron, o... sociedad ATRASADA GRACIAS POR ESTE APOYO INTERNAUTAS. SE DESPIDE UN ROCIERO DE VERAS. ALIAS EL CHARCU EL PARAITA
|
|
COMPARTE "POR UNA ROCIERA DE VERAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|