Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
HOY SEÑORA MÍA, TODO HA SALIDO BIEN. LA ABUELA, HA SALIDO MÁS O MENOS BIEN DE LA OPERACIÓN, Y MI CUÑADO CREO QUE YA ESTA EN CASA, TRANQUILAMENTE DESPUES DE VARIAS SEMANAS HOSPITALIZADO. SEÑORA, GRACIAS. Señora, mi más atenta sonrisa complice esta hoy allá, en las Marismas, en tu Ermita. Para darte las gracias.
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
ME ALGRO MUCHISSSSSSSSSSSSIMO SANTI DE QUE TODO POCO A POCO SE VAYA ARREGLANDO. SI ES QUE SOMOS MUCHOS PIDIENDO Y A NUESTRA SEÑORA NO LE QUEDA MAS REMEDIO QUE ESCUCHARNOS. TRANSMITE NUESTRA ALEGRIA A TODA LA FAMILIA, TANTO A LA ABUELA COMO A TU CUÑADO.
VENGA UN BESAAAAAAAZO ENORME PARA TI Y PA MI TOCAYA, Y NOS VEMOS EN EL TRASLADO ¿ PORQUE TU IRAS, NOOOO?,
Yo también me alegro muchísimo, me alegro que a las personas se le pongan las cosas mejor, el caminar es difícil y si tenemos enfermedades pues no te cuento la de piedras que hay que quitar del camino. Me alegro, un abrazo.
Me alegro muchisimo Santi, si es que con todos los que somos y encima tan pesados no tiene mas remedio que concedernos las cosas jaja Santi que me da mucha alegria y ya ves como todo se va solucionando poco a poco