Autor |
Tema: A pedirte vengo, Pastora (Leido 33 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
A pedirte vengo, Pastora
« fecha: 10.03.05 a las 13:36:27 » |
Cita Editar
|
Vengo a pedirte en silencio, Señora. Hoy vengo con mis respetos y serio ante tu altar virtual, a rogarte y pedirte. En silencio vengo, Pastora. A pedirte por ellos. Una familia que no gana para disgustos. Lo último una mujer que se ha caído, no saben lo que hacer con ella... ¿operar? ¿No operar? Yo, solo quiero pedirte, que la guíes, en su caminar. Y que lo que Tu quieras para ella, así sea. Cuídanosla, por favor, Pastora. Por que aquí, la hemos querido mucho. A pesar de que no nos conocía en muchas ocasiones. Vengo a pedirte por ella, en silencio. Con las sensaciones que despierta en mí el saber que quizás le quede poco… Ruego por que Tu la acompañes, Virgen mía. Quería pediros una oración, de esas rocieras, de esas que calan hondo allá donde van, por mi familia aún ‘postiza’, la familia de mi novia. Para que empiecen por fin a levantar cabeza. Luchamos todos los días, contra vientos y mareas. Pero en un momento, se cansa de luchar… Recemos por que ese hecho no se produzca nunca, ninguno nos cansemos de luchar.
|
|
COMPARTE "A pedirte vengo, Pastora" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|