Autor |
Tema: Tantos dias y al final... como siempre ELLA (Leido 30 veces) |
|
mariscalilla
Miembro del Foro

Esa mano que me lleva por el largo caminar
Temas iniciados: 37
|
 |
Tantos dias y al final... como siempre ELLA
« fecha: 21.02.05 a las 19:00:14 » |
Cita Editar
|
Desde el último Rocio no habia vuelto a ¨casa¨. Este fin de semana tuve la suerte de poder encontrarme de nuevo con ELLA. No importan los dias , una vez ALLÍ es como si no hubiera pasado el tiempo.Al igual que siempre la entrada en la ermita es dificil, el aliento comienza a faltarme y tan sólo siento un tremendo nudo en la garganta acompañado de una cortina de lagrimas que casi me impide Verte. Es un llanto lleno de amor, de tristeza ,por las horas que no he podido acompañarte,de alegria por estar a Tu lado una vez más...es algo que no se como expresar con palabras pues nace desde tan adentro que hasta !duele!. Cuando por fin veo Tu Carita Mirandome me derrumbo, se agolpan en mi cabeza las sensaciones, lis recuerdos, las gracias por todo lo que me has dado, las peticiones para que Sigas dándonos...la paz , que cuando se está a Tu lado por más gentio, ruido o cantes que tengamos cerca es ...INMENSA,. no hay nada que se pueda comparar a sentirse ¨arropada¨por Ti. Madre Mia del Rocio... ni siquiera la dureza del camino que hemos de vivir cada dia es tal ,sabiendo que nos Acompañas en el caminar diario; nada es lo suficientemente fuerte como para apartarnos de TI. Todo lo que soy, todo lo que tengo ..Es GRACIAS A TI,gracIAS A QUE nunca ME HAS DEJADO DE TU MANO. Cuando llegaron momentos difíciles siempre estuviste AHÍ, sin pestañear a Mi lado y yo al Tuyo... !Cuanto te quiero BLANCA PALOMA!
|
|
COMPARTE "Tantos dias y al final... como siempre ELLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mariscalilla.
|
|
|
|