Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola de nuevo a todos aunque ya llevo unos dias por aqui no e parado a contaros que por fin e estado con ELLA. La semana pasada tuve la suerte de estar ante ELLA,me parecia mentira cuando subia sus escalones y entre por la puerta y alli estaba ELLA parecia estar mas bonita que nunca y su niño que lindo estaba. por fin llege a sus pies me arrodille ante ella y por una vez no le pedi nada, solo le agradeci todo lo que habia hecho por mi padre y por averme dado fuerza para salir de mi depresion y por supuesto por a verme puesto a vosotros en mi camino que incondicionalmente me a veis alludado tanto pues ahora nunca me veo sola. bueno eso si le puse unas velas por todos nosotros,para que nos diera salud y fuerza. bueno no me alargo mas y que ya estoy aqui otra vez para dar ruido.
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Me algro mucho que estos dias atras allas estado con la Señora y su Hijo y que hayas grabado en tu retina sus miradas, esas que nos dan fuerza para caminar, las que nos dan seguridad para afrontar el dia a dia. Seguro que tanto la Virgen como el Pastorcito se alegraron de volver a verte de nuevo ants sus plantas.
tienes toda la razon parece increible que sus miradas puedan desplender tanta fuerza y es verdad por que espero que no pase mucho tiempo en volverla a ver pero e vuelto con las pilas a topes es mas creo que asta de repuesto
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
ANDA QUE YA TE QUEDA MUY POQUITO PARA ESTAR DELANTE DE ELLA, PERO ESTA VEZ SERA DISTINTA A TODAS ESTA VEZ LE PRESENTARAS A TU NIÑA Y VERA LO CONTENTA QUE SE PONDRA CUANDO VEA LO FELIZ QUE ESTAS JUNTO A ELLA.
ro, menos mal que te has acordado de los de fuera, a mi se Ella quiere, espero verla en día 9 de enero que es la peregrinación de jaen, gracias por todo, me he emocionado, de nuevo gracias