Autor |
Tema: Y llegó a Venezuela la Virgen del Rocío... (Leido 34 veces) |
|
diptsydiaz
Miembro del Foro

Salve señora
#
Temas iniciados: 13
|
 |
Y llegó a Venezuela la Virgen del Rocío...
« fecha: 15.11.04 a las 19:35:12 » |
Cita Editar
|
Hola Amigos, siempre me he considerado Rociera de corazón, pero recientemente estuve en Madrid y fuí invitada por José Luis Garcia y su esposa Elena, a conocer a la Virgen del Rocío en su Ermita, ellos amablemente me llevaron hasta allá, y conocerla me llenó de regocijo y felicidad, y por si fuera poco a los pocos días ellos me enviaron una imagen de la virgen desde Sevilla. Llevármela a Venezuela era mi misión, así que envuelta en suaves papeles, viajando primero en el tren y luego en la bodega de un avión, rodando en un carrito echo para ella y rogando para que no se rompiera y para que no me la quitaran en el aeropuerto de mi pais, partimos, 8 horas de vuelo, más dos por tierra, cumplieron mi objetivo y hoy en día, Nuestra Señora del Rocío, está a la espera de ser reparada de las pequeñas roturas que sufrió para luego ser pintada y colocada en el sitio escogido para ella. Mientras tanto en el campanario salía una rosa roja del rosal blanco. Para mi ha sido un sueño hecho realidad, al fin llegó a Venezuela la Virgen del Rocío. Dios bendiga a mis amigos.
|
|
COMPARTE "Y llegó a Venezuela la Virgen del Rocío..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
diptsy
|
|
|
|