Autor |
Tema: A MI ANGEL DEL CIELO (Leido 40 veces) |
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
A MI ANGEL DEL CIELO
« fecha: 02.11.04 a las 10:57:02 » |
Cita Editar
|
Hoy Madre mia del Rocio, es el dia de nuestros difuntos, que aunque todos los dias nos acordamos de ellos, parece como si en estos dias la herida del dolor se vuelve a abrir y vuelve sangrar. A MI ANGEL....... FUE DESPUES DE LA ORACION CUANDO ME ASOME AL JARDIN Y LO QUE ALLI YO VI ME LLENO DE EMOCION UN CORO DE ANGELES ENTONABAN MELODIAS QUE MIS OIDOS NUNCA ANTES ESCUCHARON NI EN LAS MEJORES SINFONIAS SUS VOCES LLENAS DE DULZURA CANTABAN CON INFINITA TERNURA Y EN MEDIO DE ELLOS UN NIÑO ME MIRABA ENBELEZADO QUISE SABER DE QUIEN SE TRATABA PERO EL NIÑO SE ESCONDIA CADA VEZ QUE MI MIRADA CON ANSIEDAD LO BUSCABA REINABA ENTRE TODOS ELLOS UNA PERFECTA ARMONIA TODOS ERAN MUY BELLOS Y SOBRE TODO AQUEL NIÑO DANZABAN DE PUNTILLAS LOS PIES SIN PERDER NUNGUN COMPAS Y DESPACITO Y SIN QUERER ME ACERQUE UN POCO MAS SUS CABELLOS COMO EL ORO CARITA FELIZ Y ANGELICAL EL ERA AQUEL TESORO QUE SIEMPRE QUISE GUARDAR ME CONTO EN ESE MOMENTO FELIZ QUE VIVE EN EL JARDIN DE LOS ANGELES Y PUDE SENTIR ESE PERFUME A JAZMIN ENVOLVIENDOME SOLO A MI ESE NIÑO HOY EN EL CIELO CUMPLE CATORCE AÑOS Y LA SOLEDAD NO ME ENCIERRA NI EL DOLOR ME HACE DAÑO PORQUE SE QUE EL ES FELIZ CON LOS ANGELES EN EL JARDIN...... Madre mia del Rocio, tenlo siempre en tu Gloria, por los siglos de los siglos.AMEN Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Tí clamamos los desterrados hijos de Eva, a Tí suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora Abogada Nuestra, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos, y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén
|
|
COMPARTE "A MI ANGEL DEL CIELO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Re: A MI ANGEL DEL CIELO
« Responder #1 fecha: 02.11.04 a las 11:40:15 » |
Cita Editar
|
Ana, yo también tengo un angelito en el cielo, y rezo contigo para que la Virgen del Rocío los tenga siempre con Ella. El mío es bastante más pequeño y seguro que el tuyo me lo cuidará. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Tí clamamos los desterrados hijos de Eva, a Tí suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora Abogada Nuestra, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos, y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #2 fecha: 02.11.04 a las 11:58:16 » |
Cita Editar
|
Por vuestros angelitos y por todos los que con ellos juguetean por las marismas celestiales. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Tí clamamos los desterrados hijos de Eva, a Tí suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora Abogada Nuestra, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos, y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
|
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #5 fecha: 02.11.04 a las 16:42:47 » |
Cita Editar
|
ANA, una oración por tu angelito y por todos los que jueguen con él, alli donde esten. Hace ahora 3 años, que a mi también se me fue un angel, (mi angel de la guarda), seguro que ella jugará con tu angelito. Una oración para ellos. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, VENGA A NOSOTROS TU REINO, HAGASE TU VOLUNTAD, ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO, DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA, PERDONA NUESTRAS OFENSAS, COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN, NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN Y LIBRANOS DEL MAL. AMEN
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #6 fecha: 02.11.04 a las 17:08:57 » |
Cita Editar
|
Ana Cariño, Tu Angelito, seguro que esta muy feliz allá arriba, esta junto a Ella, Nuestra Madre Celestial y ellos son los que velan por Ti, para que sigas adelante en la lucha del Dia a Dia. Hoy también alzare mis oraciones al Cielo, para que Tu Angel, Mi Papa y todos aquellos que esten en las Marismas del Cielo, la Señora los tenga en su Gloria. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Tí clamamos los desterrados hijos de Eva, a Tí suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora Abogada Nuestra, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos, y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|