Autor |
Tema: Gracias Madre por hecharme una manita (Leido 31 veces) |
|
Suso
Miembro del Foro

Viva la Reina de las Marismas
Temas iniciados: 1324
|
 |
Gracias Madre por hecharme una manita
« fecha: 06.10.04 a las 18:08:48 » |
Cita Editar
|
Como bien dice el titulo de este mensaje, te doy gracias Madre por haberme hechado una manita. Tu sabes bien el trato que hicimos este año Tu y yo, que para mi supuso la muerte, el no poder ir a verte en tu romeria, el no poder contemplarte mas cerca, de verte pisar tus benditas arenas. Ese compromiso que hicimos tu y yo estaba dividido en dos partes o en dos motivos. Uno ya me lo concediste en su dia y te di las gracias por ello. El otro me lo has concecido esta semana, y como mi madre terrenal me enseño de que hay que ser agradecido en esta vida, quiero darte las GRACIAS por haberme ayudado, de cogerme cuando me flaquearon las fuerzas en todo momento y por concederme esos pocos favores que tu sabes que te pido. Pues como tu bien sabes, no me gusta estar pidiendote pues tu sabes que con verte la cara yo me conformo enormemente. GRACIAS MADRE y siempre protegerme como tu sabes hacerlo y tambien darle las GRACIAS a tu Hijo el Pastor, que aunque el no lo diga el a puesto tambien de su parte, pues se que el andaba detras de todo esto, pues son retos que nos pone en la vida pa ver como los resolvemos aunque siempre nos vigile de cerca pa que no nos caigamos y desfayezcamos. VIVA EL PASTORCILLO DIVINO VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
COMPARTE "Gracias Madre por hecharme una manita" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
|
|
|
|