Autor |
Tema: UNA CASA EN EL ROCIO (Leido 40 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 29.09.04 a las 16:48:19 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre Parece que refresca, y en la aldea comienzan a verse los colores del otoño, esos que nos ponen un poco más nostálgicos pero que a la vez tiñen de ocres y rojos el horizonte. Ayer por la tarde, mientras visitaba la casa, me dí cuenta que en ella reina el silencio, a veces el silencio habla más que las palabras, a veces es ausencia, otras oración, quizás otras reflexión o tal vez descanso... todas esas veces el silencio habla, todas tiene algo que decirnos, todas esas veces el silencio llena y espera... Pero otras veces el silencio,,, es soledad, no supe distinguir ayer en la casa de que clase de silencio se llenaba sus estancias, pero mi corazón me dice que no es de este último, porque ese último silencio el de la soledad no buscada, es triste, no habla ni escucha, no acompaña, no espera... Prefiero es sonido atronador de nuestro gruísta por fandangos, el de las paletas golpeteando azulejería para que el patio quede listo, el de las llanas dando mezcla en las paredes, que luego llenaremos de imágenes de recuerdo, el de la huertana trabajando en los tomates, y el de el riego del olivo funcionando para que la cosecha de aceitunas sea mejor que la del año pasado.. ¿Tu sabes Madre, de qué color era el silencio que me encontré en la casa ayer? Gracias Madre Gracias amigos
|
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|