Autor |
Tema: Mi Madre (Leido 26 veces) |
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
Mi Madre
« fecha: 26.07.04 a las 11:10:01 » |
Cita Editar
|
No sé como explicarlo. No sé si recuerdo el tiempo en que mi alma estaba tan vacía, no sé si me acuerdo de esa época en la que no me llenaba la grandeza de la Madre. Hoy tengo un corazón tan lleno de amor, tan repleto de gozo... ¿Sabéis lo que es el amor de una Madre? ¿Alguien ha sentido el cariño de una Madre? ¿Conoceis la ternura de una Madre cuidando de sus hijos?... Es algo indescriptible, no se puede contar con palabras, eso, simplemente se siente. La Virgen del RocÍo llena cada segundo de mi vida, cada esquina que asomo, cada letra que leo, cada pensamiento que ronda mi cabeza. No hago otra cosa que pensar en ella. Escalofríos siento al nombrar su bendito nombre, sudor siento en mi cuerpo al imaginar en no verla en el momento, gozo siento al pensar que Ella vigila mi vida... Por eso, sabiendo que Ella es mi luz, mi estrella y mi guía, no puedo mas que agradecerlo con toda mi alma. Cada vez que la veo, no puedo agradecer esa atención conmigo. Porque, ¿no es acaso una Madre, no es lo que hace una Madre por sus hijos? Y yo, ¿que hago por ella, qué hace un hijo por su Madre? A veces siento que sólo "me dejo querer". Un hijo busca el cobijo de una madre, su protección, su sabiduria, su comprensión, su auxilio, su socorro.....su amor. Madre mía del Rocío: protégeme bajo tu manto, guíame en el camino de la vida, llévame por los senderos del amor y guardame de aquello que tú desees. Que suerte es tener una Madre como la que tengo yo. Que siendo la Madre mía es tambien Madre de Dios. Ay quien dice ole dice Rocío dice Hermandad y pa quererte Virgen bonita como el que te quiere más. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
|
|
COMPARTE "Mi Madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
|