Autor |
Tema: Unos y Otros (Leido 27 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: Unos y Otros
« Responder #3 fecha: 12.05.04 a las 17:35:13 » |
Cita Editar
|
Unos haremos el camino, quizas no todos por el mismo, y otros no lo podran hacer por diferentes motivos. Unos estaremos en la Aldea mas de dos o tres dias, otros por una cosa u otra( en este caso el de Mónica) tal vez solo pueda estar uno o dos. Pero lo importante es que todos vamos solo por verla a Ella ese Lunes de Madruga, cuando saltan la reja sus hijos almonteños y la vemos salir rodeada de una nube blanca de polvo y el sudor de sus hijos. "Yo creo que la mayoria de nosotros con presenciar cada año este momento, con esto nos sobra tó. (Por lo menos a mi). Papi, Gracias por tus palabras, y si Dios y Ella quieren alli juntito a Ella, te daré un Abrozote de esos Grandes Grandes que tanto deseoo, de los que te doy cuando te veo de cuando en cuando. Tu quieres a tu Foro, pero no te olvide que Tu Foro te queremos a ti. Un beso................."Una de tus niñas del Foro"
|
|
COMPARTE "Unos y Otros" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Unos y Otros
« Responder #6 fecha: 14.05.04 a las 02:14:52 » |
Cita Editar
|
Camino todos los días del año, todos los días huele a romero, todos los días te tengo a mi lado caminando, cuando miro siempre un angelus, siempre un rosario, siempre a Ella en tus pupilas, igual menos mosquitos, menos calor... menos cante, igual menos de algo, pero todos los días desde hace ya tres años.. hago camino todos los días. Ese camino que compartimos, ese camino que no sale en la tele, que no se conoce mucho, ese camino... Madre de mi alma, ese camino te lo debo a ti.. y a vosotros, Gracias por caminar junto a mi
|
|
COMPARTE "Unos y Otros" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|