Autor |
Tema: Fotografo con hermandad, que camino? que hermandad (Leido 1062 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: Fotografo con hermandad, que camino? que herma
« Responder #1 fecha: 17.03.17 a las 12:55:40 » |
Cita Editar
|
Hola Guille, contesto a tus preguntas: ¿cual es el mejor camino visualmente? Sin duda el camino de las hermandades de Cádiz ya que atraviesas el corazón del Coto y las imágenes y paisajes son bellísimos. ¿estarán las hermandades interesadas en que haga el camino con ellos? No creo que ninguna hermandad tenga especial interés por que hagas el camino con ellos, pero de igual modo te digo que estarían encantadas, cualquiera de ellas, de que les acompañases. ¿me pongo en contacto con ellos directamente? Pienso que es lo mejor. En la web encontrarás teléfonos y direcciones de todas ellas. Son... Sanlucar de Barrameda, Jerez de la Frontera, Cádiz, Puerto de Santamaría, Puerto Real, Rota, Chiclana, Chipiona, Arcos de la Frontera, San Fernando y La Línea de la Concepción (creo que no se me olvida ninguna). El teléfono de la Hermandad de La Línea, que es con la que yo, normalmente, hago el camino.... es el 856125094 (si no ha cambiado) Pregunta por el Hermano Mayor... se llama Momo, te atenderá "de lujo". Un abrazo y espero verte en Mayo
|
|
COMPARTE "Fotografo con hermandad, que camino? que hermandad" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|