Autor |
Tema: Amapola canaria (Leido 1244 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Amapola canaria
« fecha: 19.11.16 a las 22:53:41 » |
Cita Editar
|
No hace tanto tiempo hablamos y jamas pensé pudiera llegarme la noticia tan pronto. Mency tal vez escuchaste mis palabras, al ponerte con generosidad tu hermana el móvil en tu oído y si Mency en ellas te di mi cariño, mis ánimos y mi adiós. Hablar de ti, de nuestra amistad en la distancia y las poquitas veces que nos vimos, no podían ser en mejor sitio las arenas, donde ELLA tiene su casa, en la de nuestros SIMPECADOS o ... en mi casa, tu humildad, cariño, devoción y entrega te definían AMIGA Y HERMANA. Tan solo deseo fueras llevada a esas MARISMAS AZULES por Ángeles y Arcángeles a la presencia de nuestra SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROCIÓ JUNTO A LAS ADVOCACIONES DE PINO O CARMEN y ELLA te presente al ALTÍSIMO su HIJO el PASTORCITO DIVINO. Ejemplo de mujer, hija, hermana, madre, amiga y rociera, con una devoción y entrega total, ROCIO.COM hizo que nos conociéramos y doy gracias por ello. Menci D.E.P , MIS CONDOLENCIAS A TUS SERES QUERIDOS Y AL MUNDO ROCIERO.
|
|
COMPARTE "Amapola canaria" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Re: Amapola canaria
« Responder #6 fecha: 20.11.16 a las 22:56:41 » |
Cita Editar
|
Mi querida Canariona, mi querida Mency, mi querida Amiga, dejas un gran vacio en las arenas tinerfeñas, ahora tu gran sonrrisa y tu divertido caracter disfrutaran de Las Marismas Azules, que la Señora te tenga en su Gloria, Madre cubrela con tu Bendito Manto, mi mas sentido pesame a familiares y amigos. Mis oraciones y plegarias seran por su eterno descanso. SANTA MARIA DE LAS ROCINAS, RUEGA POR NOSOTROS, NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO, CUBRELA CON TU BENDITO MANTO Mency Paez, Descanse en Paz. Amen, Asi Sea
|
|
COMPARTE "Amapola canaria" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
|