Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
buena soy de badajoz, mi nombre es jose Antonio, me gustaría conocer gente para pasar algún finde o puente en el rocio. un saludo por cierto tengo 33 años
COMPARTE "conocer gente para ir al rocio" EN TU FACEBOOK
yo pertenezco a la HEMANDAD DEL ROCIO DE BADAJOZ y somos muchos hemanos los que frecuentamos el Rocio, bien por tener alli casa u otros por alquile de ellas, puedes frecuenta la hermandad y seguo que conectaras con jovenes como tu. SI DESEAS MAS INFORMACION PUEDO OFRECERTELA. Y bienvenido a este foro
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
el dia 19 de marzo tenemos nuestra peregrinacion como hermandad al rocio, existe una casa de hermandad donde los hermanos pagan 10€ y los no hermanos 15€ seria buen momento para pasar el fin de semana y acompañarnos. Tambien sale un autobus el 19 desde la parroquia de san jose que va y viene el mismo dia. existen muchos chic@s de tu edad con los que puedes conectar perfectamente. Ves a la casa de hermandad a la calle la sal o arias montano 16 y alli te informan de todo, pero ves pronto pues las plazas en una u otra cosa se terminan. EL sabado 27 febrero tenemos misa en san agustin a las 19,30h seria bueno fueras por alli, preguntaras por el presidente o tesorera y que te informaran de todo, luego despues de la misa suele haber convivencia en la casa de hermandad y en ella te podias ir ya relacionandote. tlf de la hermandad 924 223343. Siento no haber entrado antes y haberte informado, lo he visto hoy aun asi estas a tiempo de vivir un bonito fin de semana en la casa de hermandad en la peregrinacion, venga animate y un besito
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡