Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Durante los días 23, 24 y 25 de Octubre 2015 se ha celebrado la XIV Peregrinación de nuestro Foro del Rocío con el siguiente Programa: Viernes día 23: -Bienvenida en la Aldea y cena -Rosario y Salve Sábado día 24: -Desayuno. -Salida hacía Almonte, donde comenzó nuestro peregrinar. -Cena en el Rocío -Salve Domingo día 25: -Convivencia -Almuerzo nuestra tradicional paella. Y regreso a casa..!!!
Nuestro buen amigo Gravina_14 (Antonio Alvarado) ha sido el organizador este año por la ausencia de Lola, que por motivos de salud no ha podido organizarla este año. Nuestro agradecimiento a los dos por su esfuerzo y dedicación y a todos los asistentes por su colaboración un año más.
Antonio Alvarado me remite estas estupendas fotos para que todos disfrutemos, aunque sea de pensamiento, con esta XIV peregrinación.
COMPARTE "Peregrinación Foro 2015 - FOTOS" EN TU FACEBOOK
Gracias Diego, es que yo soy un poco cabezota-torpecillo con las fotos y las wed. Deciros amigos, que ha sido una maravilla con este personal tan bueno...unos son miembros de nuestro foro y otro son miembros de mi peña "La Verea". Juntos hemos llevado nuestras peticiones por el camino de Los Llanos, hasta las plantas de Nuestra Madre del Roció y su Divino Hijo. Se os ha echado a muchos de menos....a muchisimos.....pero estabais en nuestro corazón.. Un abrazo desde las marismas de Huelva PUM, PUM.
COMPARTE "Peregrinación Foro 2015 - FOTOS" EN TU FACEBOOK