El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 17:50:04
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ya como hermano de huelva
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ya como hermano de huelva  (Leido 1146 veces)
laverarociera

Caminaré para darte gracias por caminos y vereas

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 2
ya como hermano de huelva
« fecha: 19.02.15 a las 19:48:44 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy hace 15 días que ya pertenezco a la hermandad de Huelva y la pastora si quiere en una semana estaré con ella para decirle junto a mi simpecao verde lo guapa que esta lo bonita que es y tocar las palmas al compa de !HUELVA, HUELVA¡ porque desde que oí ese compas y cuando vi esa carroza con esos colores me enamore de ella. Prometo ir por caminos y vereas sin pedir nada a cambio, solamente ir siempre con Huelva hasta el dia que me fallen las piernas  

Ahora dar las gracias a mi padrino Antonio y a Maite por siempre tener la palabra perfecta para sacarme una sonrisa a mi como a cualquier otra persona porque ellos son únicos y se hacen querer    

VIVA HUELVA
COMPARTE "ya como hermano de huelva" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Me duele el corazón de quererte
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1461
Re: ya como hermano de huelva
« Responder #1 fecha: 22.04.15 a las 20:23:26 »
Cita Cita Editar Editar

Jejeje, Gabriel, buena persona y seguro que seras un buen peregrino......solo te pido que todo aquello que vallas aprendiendo, lo vallas transmitiendo y que la fe que tanto tienes a nuestra Madre, te guie por tu caminar rociero.
  Un abrazo desde las marismas de Huelva PUM, PUM.
COMPARTE "ya como hermano de huelva" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »