Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hoy hace 15 días que ya pertenezco a la hermandad de Huelva y la pastora si quiere en una semana estaré con ella para decirle junto a mi simpecao verde lo guapa que esta lo bonita que es y tocar las palmas al compa de !HUELVA, HUELVA¡ porque desde que oí ese compas y cuando vi esa carroza con esos colores me enamore de ella. Prometo ir por caminos y vereas sin pedir nada a cambio, solamente ir siempre con Huelva hasta el dia que me fallen las piernas
Ahora dar las gracias a mi padrino Antonio y a Maite por siempre tener la palabra perfecta para sacarme una sonrisa a mi como a cualquier otra persona porque ellos son únicos y se hacen querer
VIVA HUELVA
COMPARTE "ya como hermano de huelva" EN TU FACEBOOK
Jejeje, Gabriel, buena persona y seguro que seras un buen peregrino......solo te pido que todo aquello que vallas aprendiendo, lo vallas transmitiendo y que la fe que tanto tienes a nuestra Madre, te guie por tu caminar rociero. Un abrazo desde las marismas de Huelva PUM, PUM.
COMPARTE "ya como hermano de huelva" EN TU FACEBOOK