Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
De Francisco Javier Martnez Lunar tomo esta preciosa foto para ilustrar las BUENAS NOCHES de hoy. La acompañamos de esta gran sevillana de F.Rodriguez y Fely Perejón que interpreta MALANDAR en su Album: "ANDANDO" del año 2008 titulada "Andando". Os recordamos nuestra OFRENDA DEL FORO 2014: http://www.rocio.com/index.php?contenido=5448 Con el lento caminar de mis pies torpes y cansaos yo saldo con mi hermandad agarrado al Simpecao La noche me ha sorprendido bajo el techo de "Palacio" la luna ya se ha encendido siento sueño y cansancio Me despierta el tamboril de mi lecho de romero con cetro de emperatriz el alba se sube al cielo Hecho tierra a la candela y reemprendo mi camino jirones de sol se cuelan entre ramas de los pinos Una salve en la "Ajoli" rezo por los que se fueron a otra marisma a vivir rocío eterno en el cielo Y cruzo el puente llorando lleno de polvo y sudores de vivencias que van calando como sobrando razones Ya estoy delante de ti roto, cansado y llorando rezando cuanto aprendí por los caminos andando No arrimo de madrugada mis hombros a tu costero ni puedo como soñaba saltar la reja el primero Estribillo : Andando andando roto y cansado mientras me quede un latío andando yo vengo a verte, Rocío
COMPARTE "Las Buenas Noches de Ntra. Sra. - 94" EN TU FACEBOOK