Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
El Bendito Rostro de Ntra. Sra., en esta foto de Inés Medina, nos ilustra las BUENAS NOCHES de hoy. La acompañamos con esta sevillana de Miguel Ángel Betanzos y Paco Carpena que interpreta el Coro Puerto de La Torre en su álbum "La Fe a nuestro Simpecado" del año 2004 titulada "Llegando la primavera" Os recordamos nuestra Ofrenda Virgen del Rocio 2014 en http://www.rocio.com/index.php?contenido=5377
Llegando la primavera Y es que me olvido de to´ Me acuerdo de las arenas De la flauta y el tambor
De cantes por seguirillas Y guitarras afina Panderetas y palillos Y unas palmas al compás
De la sombra de los pinos Y olor del eucalistal De las flores del camino Y del viejo acebuchal
Del romero floreció Y de la avena espiga De los ratitos que paso Con gente de mi hermandad
Estribillo Y me acuerdo del Boyero Y también de los caballos Y de los amigos míos Y me acuerdo de la cara De mi virgen del Rocío
COMPARTE "Las Buenas Noches de Ntra. Sra. - 11" EN TU FACEBOOK