El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:07:52
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   3 DESPERTARES
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: 3 DESPERTARES  (Leido 746 veces)
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
3 DESPERTARES
« fecha: 17.05.13 a las 09:08:05 »
Cita Cita Editar Editar

!!Buenos días romeros!!

Hoy nos despierta Mar (aire al alba):

¡¡¡¡Buenos días romeros!!!!!  

Hoy no tengo palabras para describir las sensaciones que me atraviesan en estos momentos.  
 Me he despertado en Bajo Guía, junto a nuestros hermanos del foro, junto a mis amigos, junto a los que comienzan su camino por el coto en esta preciosa mañana.  

¡¡Qué bonita está Sanlucar!!  

Está engalanada y vestida de flamenca brindando a los peregrinos un paisaje inigualable.  
 En estos momentos la Hermandad de La Linea está cruzando el río.... en estos momentos se están montando en las barcazas para comenzar a caminar.  

¡¡¡¡Adelante Hermandad de La Linea!!!  

Y la Hermandad de Carmona..... está llegando a Dos Hermanas.....  

Y justamente ahora...en Coria ...la misa de romeros...  

Qué me gustan las nuevas tecnologías.....  
 Estoy en mi despacho.... y he podido vivir el amanecer y el despertar de muchos de nuestros hermanos romeros...  

Espero volver a despertar mañana, de la misma forma.  

Hoy mi despertar va dedicado a los que se van..... mañana habrá un huequito para lso que nos quedamos.  

le contesta Ruben (canastero):

Ay, Sanlucar!!!!!! mi otra casa...  

Sanlucar, La Línea, el Guadalquivir, el Atlántico, el Coto... Huelva a la vista... las arenas por delante y la Señora en el horizonte... ¡¡¡No cabe más arte ni más hermosura!!!  

Mar, que no nos quedamos... que también vamos, mujer!!! Me doy por destinatario de tu dedicatoria!!!  

... y cuando tengas ocasión, dales los BUENOS DÍAS, ROMEROS, a los foreros linenses de mi parte, y deséales un feliz camino.  

... a caminar con el corazón, Mar...

COMPARTE "3 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
Re: 3 DESPERTARES
« Responder #1 fecha: 17.05.13 a las 13:08:32 »
Cita Cita Editar Editar

Dos Despertares más y al siguiente estaremos frente a Ella.

Aunque solo sean unas horas... se que se parará el tiempo... lo suficiente como para seguir dándole gracias infinitas por lo que día a día me da.  

Buenos días Romeras y Romeros!!!
COMPARTE "3 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »