El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:08:43
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   5 DESPERTARES
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: 5 DESPERTARES  (Leido 666 veces)
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
5 DESPERTARES
« fecha: 15.05.13 a las 09:24:03 »
Cita Cita Editar Editar

!Buenos días romeros!

Hoy nos levanta nuestro hermano Vicente (junco):

Bueno, el despertar quiero hacerlo hoy yo, y dedicarlo a todos desde mi ausencia a la Romería.  

Aquí, en la soledad de la noche, cuando mas me acerco a Ella, imagino esas noches de camino, antes de irte a dormir, cuando vas a visitar una vez mas a tu simpecado y el frío de la noche acaricia tu cuerpo, pienso que esas noches no las viviré, pero viviré del recuerdo.  

Pienso como estaría mi cuerpo de saber que si que iría, justo a la falta de 5 días para la salida de la Hermandad, pero bajo de mi sueño personal y arrimo el hombro a la realidad, y me doy cuenta que mi estado no es el mas positivo.  

Una vez más te doy gracias Madre, por tanto y tanto que me dás, espero que le des lo mismo a todos los que asistiran a tu Romería, y a todos los hermanos del Foro que tanto te quieren, guíalos como me guías a mí.  

Aprovechar ustedes que podeis, disfrutar al máximo los pocos despertares que faltan y por supuesto disfrutar todos los despertares del camino y la aldea, Ella os lo agradecerá.  

¡¡Buenos días Romeros!!  
 ¡¡Buen Camino Hermanos!!  
 ¡¡Feliz Romería!!
COMPARTE "5 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
Re: 5 DESPERTARES
« Responder #1 fecha: 15.05.13 a las 10:43:12 »
Cita Cita Editar Editar

Con el alma vacía y el corazón partío vivo el día a día.

Y mi Simpecado Marinero camino de los Ansares.

Buenos días romeras y romeros!!!
COMPARTE "5 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »