Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
me gustaria si puede ser que se actualizaran las listas de hermandades y asociaciones, ya que veo en las listas actuales algunos fallos, por ejemplo en la lista de hermandades no filiales, no aparece la hdad de coria-caceres que fue nombrada recientemente hdad por el obispado de coria-caceres, tambien veo que hay un error en la hdad de badajoz que pone la fecha de cuando la nombraron hdad filial el 17 de marzo del 1993 y en realidad fue el 9 de marzo de 1993, a quien le corresponda por favor actualizen las listas muchas gracias y un saludo rociero
Origenes=Serafin
COMPARTE "ACTUALIZAR LISTA DE HDADES Y ASOCIACIONES" EN TU FACEBOOK
Amigo Serafín, me alegra tener noticias tuyas. Lo de las listas depende de la Hdad. Matriz, de su página http://www.hermandadmatrizrocio.org lo que ponga en ella es lo que yo puedo poner. Perdona, pero así me lo dijeron en su día. Lo de la fecha de tu Querida Hdad. , ya está corregida. Gracias.
Un abrazo Diego
Ya somos HERMANDAD DE NTRA SRA DEL ROCIO de Coria-Cáceres, como así lo recoge el Título concedido por nuestro Obispado. Y estamos a la espera de poder ser HERMANDAD FILIAR cuando asi lo crea oportuno la MATRIZ.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡