Autor |
Tema: Re: La Virgen vestida con Ráfagas Redondas en su P (Leido 1083 veces) |
|
Montellano
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 97
|
 |
Re: La Virgen vestida con Ráfagas Redondas en su P
« Responder #4 fecha: 13.01.13 a las 14:57:55 » |
Cita Editar
|
Venga Javi...explendido reportage.El ultimo finde de Enero, cuando Peregrine Triana, andaremos por alli.Será la primera vez para mi familia y para mi, que coincidan motivos tan extraordinarios como los de este año. Espero coincidir con alguno de vosotros, bien en la Aldea o bien en Almonte, aúnque lo veo dificil, por la multitudinaria aglomeración de personal, que arrrastra Triana en este fin de semana en concreto, más toda la muchedumbre de curiosos que tambien acuden al acto.Es tal la pelotera, que se hace intransitable el moverse por allí.De todos modos, mi casa esta a disposición de mis amigos y conocidos para lo que haga falta y como sabes , vivo al lado de mi compadre y Hermano Mayor de la Hdad. Matriz, Fernando Caceres,Juan Camisa, en Lince. Saludos y perdonarme por llevar tiempo sin asomarme a esta ventanita, pero hemos estado en el extrangero un tiempo atendiendo a nuestros hijos, que estudian fuera y se perderan este año el evento por atender sus obligaciones. Venga....hasta luego.....es siempre un placer pasar por tus post y recrearse en ellos.
|
|
COMPARTE "Re: La Virgen vestida con Ráfagas Redondas en su P" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Atte: "Montellano" El pueblo de las dos mentiras, porque ni es "monte" ni es "llano". aunque sea de Sevilla.
|
|
|
|