Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Pero esto que es, que con la criis no tienen Internet, que se han cansado, que ya pasan de todo, o que han sufrido alguna decepción, que alguna se que así a sido. Bueno los que quedamos y los nuevos que no nos cansemos que ya vendrán tiempos mejores. Saludos Loli.
COMPARTE "quien queda por aqui de los de antessss" EN TU FACEBOOK
COMO ME GUSTARIA QUE ASI FUERA , PUES AQUI NOS ENTERABAMOS TODOS DE TODO, A MI ME APENA PROFUNDAMENTE QUE LAS PERSONAS AHORA CON TANTAS PAGINAS Y BLOGS SE ESTEN OLVIDANDO DE ESTE. CUANTO TANTO NOS HA ENSEÑADO. UN BESITO
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
eso es lo que quiero que esto vuelva a ser lo que era y estemos locos por tener un ratito para entrar en el foro y vivir tantas cosas como hemos vivido todos juntos besos para todos
Aquí otro más,menos "veterano"que los que veo,veterano en el FORO...de lo otro...De cualquier forma,entrar,entro poco para participar,pero sí que lo sigo y la verdad es que encuentrro a faltar bastante gente. Un saludo.
Sigo entrantrando al FORO práticamente todos los dias, pero casi nadie escribe nada. Yo como soy de "ciencias", escribir no es lo mio. Espero y deseo que los de "letras" lo hagan. Un Abrazo.
Que yo también tuve mi época de actividad y aunque ya no suelo escribir apenas aquí sigo asomándome a ésta ventana de vez en cuando jeje. Un abrazo a todos.