Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Es de bien nacido ser agradecido por eso os agradezco de todo corazon a este foro y sus foreros de cuando hace unos años yo escribia desesperado por la enfermedad de mi hijo y siempre recibi, consuelo, amistad, animos, etc etc, viendo hoy fotos actual de mi hijo, me he dicho como pasa el tiempo y gracias a la SEÑORA hay esta mi hijo con sus problemas pero hay esta viviendo que ya es mucho, los padres que hayan pasado por mis circustancias me comprenderan y los que no lo son que hay mucho en este foro siempre me diste animo GRACIAS DE CORAZON
Serafín, cuanto me alegro de ver estas fotos, que la Virgen os bendiga y siga protegiendo, gracias por transmitirnos esa fe y esa esperanza y siempre han estado contigo. Un abrazo muy fuerte. Antonio
COMPARTE "AGRADECIMIENTO A LOS FOREROS DE ESTE FORO" EN TU FACEBOOK
Efectiva mente hoy puedes disfrutar de tus hijos, ya las angustias pasadas por tu niño creo debes dejarlas a un lado ya que se esta haciendo un hombre. Fueran muchas suplicas a la VIRGEN SANTISIMA los foreros, hermanos y amigos los que en muchas ocasiones, unimos una llamada de atención a ELLA para que con su hermoso manto pudiera protegerlo para vuestro bien. Cuando lo veo, no dejo de reconocer tu gran labor y entrega hacia tu hijo y debes sentirte satisfecho por todo lo logrado. Un besito
COMPARTE "AGRADECIMIENTO A LOS FOREROS DE ESTE FORO" EN TU FACEBOOK
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡