Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Creo haberme enterado, que va a haber en breve dos tres años, una macro peregrinacion a Roma con la virgen incluida, una visita al Santo Padre Benedicto XVI. Por fvor si alguien sabe algo que me lo diga.
COMPARTE "Alguien sabe algo de la peregrinacion a Roma" EN TU FACEBOOK
si nuestro Papa Rociero JUAN PABLO II fue capaz de venir a verla ,este de ahora que no se crea mejor....La Señora estara en su casa,el que quiera venir que venga,que aqui lo que sobra es gente...... mi opinion.....
por favor flor de jara, un poco de mesura en tus palabras; el Papa Benedicto, como rerpresentante de Dios en la tierra y lider de miles de millones de católicos, tiene que cumplir con un enorme protocolo y seguro que le gustaria visitar todos los lugares donde hay Fé Católica y tradiciones tan importantes como la Virgen del Rocio. Además, ¿ de donde sale esa información? Por favor midamos nuestras palabras, que, estamos en un foro que pertenece a la Hermandad de Ronda, que juró fidelidad a la Iglesia Católica.
Muchas gracias y moderacion.
Viva la Virgen del Rocio Viva la Madre de Dios Viva la Reina de las marismas Viva la patrona de Almonte Viva el Pastorcito Divino y que Viva la Madre de Dios
Yo tambien voy a pedir mesura, porque me parece que un rociero, que asi se considere, lo ultimo que debe es hablar de esa forma del Santo Padre.
Y por supuesto, yo no se si va a haber peregrinación que no seria la primera y me parece estupendo, pero lo que si puedo asegurar es que la Virgen no va, eso ya si se puede afirmar porque 7 siglos de historia nos avalan.