Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Enhorabuena a l@s rocier@s de Cornellá y muy especialmente a l@s de CHICLANA.
Han sido algunos años caminando con ellos al encuentro con la Señora y he podido comprobar la gran categoría humana y como Hermandad que atesoran. A alguno de sus hermanos los llevo en el corazón "metíos".
"Si tú no has hecho el Camino dime qué me vas a contar si tú no sabes de arenas ni disfrutar de Hermandad.
Si tú no ofreces una copa a ese amigo que llega si tú no sabes de un cante a la luz de las candelas
Si no te paras en la playa si tú no sientes el sentir que te da la gloria misma que es caminar con CHICLANA y la Hermandad de La Línea".
LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO DE BARCELONA, DA SU BIENVENIDA A LAS NUEVAS HERMANDADES FILIALES Y DE MANERA MUY ESPECIAL A LA DE CORNELLA, !! NUESTRAS FELICITACIONES A TODOS SU HERMANOS POR TAN FELIZ NOMBRAMIENTO !!
Las Hermandades del Rocío de Cornellá y Chiclana de la Frontera han sido nombradas filiales por la Hermandad Matriz de Almonte.
Mi felicitacion a todos los foreros que se han visto compensados por el nombramiento de hermandad filial para asi poder seguir respetando y amando a la SANTISIMA VIIRGEN DEL ROCIO.
Y para todos los hermanos de estas dos HERMANDADES, JUNTAS Y HERMANO MAYOR, que el camino hacia ELLA sea hermoso y lo disfruteis con satisfacion.
Gracias a la Hermandad Matriz por tener a bien nombrarlas despues de una larga espera aunque esta ya quedara atras ante la alegria de esta noticia.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Como Hermana Mayor y en nombre de mi hermandad quiero agradeceros de corazón las muestras de afecto y cariño que estamos recibiendo, han pasado 31 años desde la fundación de nuesdtra hermandad, presentar nuestro SIMPECADO a La Señora nos tiene muy emocionados, han sido muchos años de devoción y trabajo. Estoy segura que todos los que habeis pasado por estra situación sabeis cuales son nuestros sentimientos en estos dias.
Gracias, muchas gracias por vuestras felicitaciones.
Enhorabuena a las nuevas filiales de CORNELLÁ Y CHICLANA DE LA FRONTERA, deseándoles lo mejor y que no cambien para nada su AMOR hacia la Señora y su Divino Niño.