Autor |
Tema: Proyecto sobre El Rocío para Universidad Escocesa (Leido 1124 veces) |
|
martamarialr
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2
|
 |
Proyecto sobre El Rocío para Universidad Escocesa
« fecha: 19.10.11 a las 15:36:31 » |
Cita Editar
|
Hola a todos/as: Me llamo Marta y soy una estudiante de Sociología/Antropología de la Universidad de Glasgow. Este año decidí hacer mi proyecto de fin de carrera sobre El Rocío y me aventuré a hacer el camino con la Hermandad Matriz de Almonte, fue toda una experiencia y espero poder repetir pronto La razón por la que me dirijo a vosotros es por que estoy recopilando experiencias que han tenido distintas personas en El Rocio y me gustaría que me ayudarais. Solo tendríais que escribir unas lineas (o muchas, lo que querais), sobre lo que El Rocio significa para vosotros. Si lo haceis muy a menudo, las razones por las que lo haceis, si perteneceis a una hermandad y por qué, si creeis que El Rocio ha cambiado para bien o para mal, o si todavía la esencia no ha cambiado....en fin, todo lo que querais compartir sobre el tema. Los escritos que recopile serán adjuntados a mi tesis (con vuesto consentimiento, por supuesto), y me serán de grandísima ayuda para dar a conocer por estas tierras lo que es verdaderamente El Rocio...Mi estudio no se basa en lo que es 'exportado' a los medios de comunicación, sino en lo que la gente cree y siente Muchos besos para todos, y ¡viva la Vírgen Del Rocío! Marta
|
|
COMPARTE "Proyecto sobre El Rocío para Universidad Escocesa" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|