Autor |
Tema: EN MEMORIA DE CHUMI. (Leido 872 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
EN MEMORIA DE CHUMI.
« fecha: 19.08.11 a las 00:22:35 » |
Cita Editar
|
VIRGEN Y MADRE DE DIOS Tras las Rocinas se marchó el cortejo brindando flores a la Virgen Madre. Señora, no hay poema que más cuadre para darte el amor este hombre viejo. Saltar la verja, asirte de tu mano, volver a verte, a amarte con premura, sacarte en procesión por la espesura, cantarte a Ti con mi gracejo humano. Señora, soy liviano peregrino que vengo a Ti y acepta mi armadura que lleva por tu amor sobre esta dura misión cual rociero su destino. Dame que mi camino me apresure siempre a elevarme en el amor divino; dame que mi camino y tu Camino cure mi amor y tu presencia cure. Y si la fe se aleja de mi mano, y si tu amor se aleja de mi vida, y si mi ley ya no es comprometida nunca abandones a este pobre humano. Y si Huelva me acompaña, Tú me acompañas, Rocío porque tu amor con el mío en un trasunto se entraña. La Virgen de las Rocinas busca un rociero más; llevó a Chumi a su compás por las rutas peregrinas. Ya está la Virgen en su retablo, los corazones pulsan su cantiga y el Rocío de amor, Madre y amiga nos vela de las ínfulas del diablo. España, patria mía, soberano quiero ser de tu Camino; ábreme el surco alado y peregrino, dame tu amor, ROCIO, de tu mano. Jesús L.T. Martínez e Iglesias y Thelmo de Azcona.
|
|
COMPARTE "EN MEMORIA DE CHUMI." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|