El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:56:36
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   SOLO POR TI ROCIO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SOLO POR TI ROCIO  (Leido 363 veces)
flordejara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 66
SOLO POR TI ROCIO
« fecha: 21.05.11 a las 04:25:37 »
Cita Cita Editar Editar

Otro año mas ROCIO;
esperando ese momento pa verte en la calle,para saber que mi fe en ti sigue creciendo,por que en otras cosas la voy perdiendo.
Pero me quedas TU,la que me ayuda dia a dia,a saber que hay gente buena,familia,amigos y tanta gente que conozco cada año gracias a ti.
22 dias para estar cerca de los que con tantas ganas esperan como yo un año entero para arrimarme a tu vera,para oler las flores que te acompañan,y sentir esas ganas de lorar y reir a la vez.
Ayudame SEÑORA a ser mejor,a tener mas ganas de creer como me enseñaron en las cosa de antes...en la güena gente que van por TI y a demostrarle a las personas que nunca te conocieron ni saben en que provincia estas que eres mas que un bujio de gente rica y famosa...que a mi  y a tantos no nos conoce nadie y si embargo estamos aqui cada año,viniendo desde muy lejos para que nos des esas fuerzas que necesitamos para pasar eston malos años que nos tocan vivir.

SOLO POR TI ROCIO.........................
COMPARTE "SOLO POR TI ROCIO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »