Autor |
Tema: AGRADECIMIENTO DEL PADRE DE CHUMI (Leido 747 veces) |
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
Re: AGRADECIMIENTO DEL PADRE DE CHUMI
« Responder #2 fecha: 24.03.11 a las 21:38:02 » |
Cita Editar
|
Gracias a ellos, por traernos al mundo a tan extraordinaria persona, siempre lo llevare en mi corazón y por los caminos de la Virgen, yo se que el lo hubiese echo por mi. La ultima romería en las marismas terrenales la hizo en nuestra casa, su casa, en la Peña La Verea, que seguirá siendo su Verea, donde siempre tendrá un rinconcito presidiendo nuestro salón, en mi casa roció, y mi tambor tiene otro sonido desde que el sujeta las cuerdas que tensa las pieles. Pum, PUM. amigo y hermano Chumi.
|
|
COMPARTE "AGRADECIMIENTO DEL PADRE DE CHUMI" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: AGRADECIMIENTO DEL PADRE DE CHUMI
« Responder #10 fecha: 25.04.11 a las 13:47:56 » |
Cita Editar
|
Como duele todavía recordar esa dura llamada telefónica, somos muchos los que le echaremos de menos siempre. AMIGO…..fuiste parte de algo maravilloso que tuvimos la suerte de vivir unos pocos, y siempre, siempre estaremos todos juntos, ya sea físicamente o desde el recuerdo. A sus padres decirles, que pueden sentirse orgullosos de su hijo, que por estar tierras del sur, se le quería mucho y cada año por Pentecostés, caminará a nuestro lao.
|
|
COMPARTE "AGRADECIMIENTO DEL PADRE DE CHUMI" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|