Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Me podría informar alguien como es el juramento de los nuevos presidentes en la misa de romeros en la aldea y con quien hay que ponerse en contacto para realizar dicho acto. Un saludo
COMPARTE "JURAMENTO DE PRESIDENTE EN MISA DE ROMEROS" EN TU FACEBOOK
No juran los "nuevos" juran todos los presidentes y/o hermanos mayores. Y por lo que yo se ( no he jurado nunca, pero creo conocer el tema algo) no hay que hablar ni apuntarse ni nada, solo estar en la misa del real e ir subiendo en el momento en que juran, de todas formas, en tu hermandad habra alguien que pueda informarte y si vienes de una hermandad recien creada preguntale a tu madrina.
Como me consta que aqui habra gente con experiencia, que haya jurado por favor que le contesten.
La pregunta me confundio un poco, con la respuesta de betania 26 me abrió un poco los ojos, creo que te refieres a la potetacion de FE, si es así eso es un acto mas de la pontifical donde todos los Presidentes y Hermanos Mayores presentes hacen potestacion de la fe simple y llana mente.
Un saludo Javier.