Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
UN ABRAZO NAVIDEÑO ROCIERO PARA TODA MI BUENA GENTE DEL FORO
Estoy de mudanza y no tengo donde guardar tanta caja, así que como vosotros teneis, un gran corazón te las envío para que las guardes: 1 caja de ilusiones, 2 cajas de rizas, 3 cajas de buenos deseos, 4 cajas llenas de amor y felicidad. Sé que tu corazón es tan grande que tienes sitio de sobra, y si no, repartirlas allí donde pongas tu mirada. ¡Feliz Navidad!
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO MADRE DEL NIÑO DIOS.
COMPARTE "FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO" EN TU FACEBOOK
Que las campanas repiquen, ante la llegada del PASTORCITO DIVINO. Y con su sonido seamos bendecidos y colmados de UNION, FELICIDAD, ILUSION y para esto mucha, muchisima SALUD. Un besito
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Feiz Navidad Melocotón, mandameun montón de esas cajas, o mejor traemelas tú mismo, pero vente con mi pepilla. Muchos besos para vosotros y para todos los hermanos del Foro. Que el Divino Pastorcillo nos traiga, paz, salud y amor para todos.