Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Llega la Navidad. En este tiempo, Jesús se nos muestra en los ojos de los niños, en las letras de los villancicos, en el abrazo fraterno o en el encuentro de las familias.
¡No sabeIs cuánto me gustaría ir personalmente a casa de cada uno de vosotros, mis amigos, y llevaros mi más cordial felicitación! Como eso resultaría demasiado complicado, os mando estas líneas para desearos junto a vuestros seres queridos una estupenda Navidad y un nuevo año colmado de bienes.
GRACIAS ANGEL, muy hermosa felicitacion. De igual forma me gustaria transmitiros mis deseos de SALUD, PAZ Y AMOR entre tus seres queridos, que espero lo hagas extensos a tu familia. Un besito
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
¡¡QUE MARAVILLOSA ES LA NAVIDAD!! No se puede comprar con todo el dinero del mundo los buenos deseos Por eso desde Badajoz te deseo lo mejor para ti y los tuyos. Un saludo. PAQUI DURAN.
Felíz Navidad para tí y los tuyos. Que la Virgen nos bendiga y nos traiga salud, paz, amor y trabajo para el próximo año y que ayude a aquél que por una u otra causa lo esté pasando mal. Muchas FELICIDADES Besos. Lola Que la Virgen os de felicidad y un buen 2011.
Pues en reconocimiento por tu agradecimiento Ricardo, aqui te pongo este Villancico precioso, de Manuel Lombo, que se que te va a gustar, así como a los demas miembros de esta bendita casa.