Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola: soy una chica sevillana que me gustaria tener un grupo de amigos que a todos nos gusta el Rocio.. espero tener noticias vuestras. un besito. gracias
COMPARTE "gente rociera joven para amistad!!!" EN TU FACEBOOK
DESEO TE SIENTAS BIEN Y ENCUENTRES MUCHOS AMIGOS, TE ACONSEJO PARTICIPES EN LA PEREGRINACION DEL FORO Y EN LA OFRENDA Y SEGURO QUE LOS ENCONTRARAS, MOTIVADOS POR EL MISMO SENTIMIENTO. Un besito
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Hola Flor de Azahar, soy Lola de Huelva, creo que un poco mayor que tu, pero te aseguro que aquí hay mucha gente joven con quien podrás contactar y hacer amistad, también encontrarás el mayor ambiente rociero pero el de verdad. Como te decía chica de oro, lo mejor es que hagas la peregrinación y la Ofrenda de Diciembre. Pero para eso falta mucho, así que haber si nos conocemos en el Rocio, de momento es lo más cercano. Mientras tanto aquí me tienes para lo que necesites. Besitos.
!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
Hola Aroma de Azahar, me imagino que sabras que en Sevilla, hay 5 Hermandades Rocieras y que en todas ellas hay gente joven que mejor que hacerte Hermana de una de Ellas.
Saludos rocieros
Muy buenas Aroma de Azahar. Yo soy un chico que vive en Madrid, y también, como todos los que estamos aquí, rociero. Puedes tenerme como amigo para cualquier cosa. Viva la Virgen del Rocio
Me acabo de enterar de este foro, y al igual que todos vosotros me gutaria conocer gente joven con los que disfrutar del Rocio y poder entablar una amistad.
TEngo 30 años,soy de Madrid, y voy todos los años al Rocio, este año me gustaria hacer el camino a caballo y estoy buscando con que hermandad o un grupito de gente con ganas de pasarlo bien para hacerlo.
un saludo a todos
Uno más que se apunta a la candela!!! Supongo que la mayoría iremos pa'l Rocío este año.
¿Por qué no intercambiamos Facebook o intentamos organizar una quedada para echar una manguara y charlar un poco el sábado 12 o el domingo 13 en el Rocío?
Saludos y viva la virgen del Rocío!!!
Uno más que se apunta a la candela!!! Supongo que la mayoría iremos pa'l Rocío este año.
¿Por qué no intercambiamos Facebook o intentamos organizar una quedada para echar una manguara y charlar un poco el sábado 12 o el domingo 13 en el Rocío?
Saludos y viva la virgen del Rocío!!!
Buena idea!xq no creamos una pagina de facebook y nos unimos todos desde nuestros respectivos facebook,y asi podemos organizarlo mejor!venga quien se anima!!