Autor |
Tema: VIDEO PEREGRINACION 2010 (Leido 752 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: VIDEO PEREGRINACION 2010
« Responder #8 fecha: 07.01.11 a las 20:46:09 » |
Cita Editar
|
LO ignoro PEPITO si has ido alguna vez a la ofrenda y si te has preocupado de lo que se hace y por lo que se hace. Si como bien dices el video es bonito, no sabes si participa ras en ello como te gustaría ver reflejados esos momentos con el tiempo. Te animo que siendo de Alcala de Guadaira, sonara tu nombre y tu pueblo en la ofrenda del próximo año, veras que bien te sentirías. Puedo asegurarte, que mejor que decir esto que has puesto, ya que los rocieros y foreros hacemos todos los años una obra de caridad a los necesitados y es nuestro recuerdo ante ello y ante la VIRGEN SANTISIMA y cuanto nos recuerda que terminada esta ofrenda, ya tenemos que ir pensando en la siguiente. Te animo que este próximo año, participes en la ofrenda y así aparte de bonito al video, podrás decir cuando lo veas " ahí puse mi granito de arena a los mas necesitados ". He observado que llevas poquitos post y tal vez no sepas algunos post lo que en el fondo significan para algunos de nosotros ver reflejado graficamente las buenas acciones. ¡ ANIMO Y SINO PARTICIPASTES NUNCA EN LA OFRENDA TE SENTIRAS FENOMENAL, HAZLO ESTE PROXIMO AÑO ¡
|
|
COMPARTE "VIDEO PEREGRINACION 2010" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|