Autor |
Tema: CARIDAD (Leido 581 veces) |
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
CARIDAD
« fecha: 25.10.10 a las 20:53:48 » |
Cita Editar
|
Si ROCIEROS, este es un tema de CARIDAD, todos lo sabemos y si no, vengo yo a recordarlo, desde mi banco como siempre, pensando en los mas necesitados, en esas cientos, miles de personas que se verán durante toda la vida, reconfortados con este proyecto que los foreros de rocio.com llevamos años dejando huella por el mundo, de norte a sur de este a oeste, somos la envidia de muchas grandes Hermandades de la Blanca Paloma, somos muchos los que cada año aportamos nuestro grano de arena, pero este año, hay parón gordo hay mas arena de la normal, el año pasado me acuerdo lo difícil que fue y lo pesados que algunos nos comportamos, recibiendo quejas de presión de los que no podían aportar nada a esa lista de COLABORADORES, este año esta todo muy tranquilo parece que a los que en años anteriores esto le parecía un sueño, este año no quieren aportar su grano de arena, desde estas lineas, invito a TODOS, a aportar nuevas ideas, nuevas mulas para la carreta LA DE DICIEMBRE, la del foro-rocio.com, como cada año las ideas que no tengan tirón aportaran ese grano de arena, cada día que pasa es mas difícil llegar, pero también se que lo importante es la ILUSION, las ganas de llevar el nombre de la VIRGEN DEL ROCIO, por el mundo. Necesitamos, todas esas donaciones, CARTELES, CUADROS, MEDALLAS, CESTAS, HUCHAS, LOTRIAS, CENAS, GALAS, no se TODO, Hermanos, ya sabemos que la carreta es de todos y en todos esta la responsabilidad de que llegue lo mas llena posible. un fuerte abrazo a todos, VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO. [size=12][size=12]VIVA [/size][/size]
|
|
COMPARTE "CARIDAD" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
|