Autor |
Tema: EL LOCO DE CHUMI (Leido 881 veces) |
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
EL LOCO DE CHUMI
« fecha: 05.10.10 a las 18:09:05 » |
Cita Editar
|
Pues si, loco .... Como cada 11 de Octubre la Hdad. del Rocio de Sevilla (El Salvador) empieza su particular peregrinar hacía el Rocio para ver a la Señora en su visita oficial anual de la Hdad. A esa marcha se la conoce como la marcha de los locos, algunos de los miembros de esta casa saben de lo que hablo. Pero este año, faltará un loco, un loco que tiene la suerte de estar a Su lado y que en la madrugada del lunes sobre las cinco de la mañana será recordado por el resto de locos que vayan a emprender ese maravilloso camino hasta llegar hasta Ella. Y como Loco que era, el resto de locos, elevará una oración en su memoria antes de salir. Estaremos ahí, en las primeras oraciones del Alba, él con nosotros para que nos de fuerza para empezar a caminar. Todos los que conocieron a Chumi en este camino y que han compartido con él, estas vivencias me han trasladado que de el pésame a la familia y amigos. Porque hay que estar loco Chumi ... pero loco de amor por Ella.
|
|
COMPARTE "EL LOCO DE CHUMI" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
|