Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Queria pediros si en la medida de lo posible pusierais los banderines de guia, ya que estamos empezando el sueño de unirnos en Hermandad, y haremos el primer camino con un banderin de guia y nos gustaria tener ideas del diseño y saber si tienen que guardar alguna forma concreta, gracias anticipadas por vuestras respuestas.
VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡¡¡¡¡, VIVA LA BLANCA PALOMA¡¡¡¡¡¡¡¡
Estos son parte de los SIMBOLOS QUE TIENE MI HERMANDAD, sintiendonos muy orgullosos de ellos, pues cada uno encierra en su adquisicion una pequeña historia y todos ellos hacen un patrimonio importantisimo para nosotros. De izquierda a derecha tenemos la bandera con el escudo de BADAJOZ. Despues el llamado BACALAO O LAGRIMA En el centro el SIMPECADO A continuacion el GUION DE CAMINO Por ultimo la BANDERA DEL CORO Tambien tenemos las banderas de ESPAÑA Y LA COMUNIDAD DE EXTREMADURA Dos banderas una con la Inmaculada en color azul y otra blanca Esta la bandera del grupo joven Y el banderin de los caballistas. Gracias SEFAFIN por poner la foto Tal vez yo pueda aportar algunas mas, otro dia. Un besito
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡